SILESTONE. COMPACT, CAESAR STONE.
Es un producto manufacturado, compuesto de un 94% de cuarzo, lo que le proporciona una dureza y resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocina, baños, suelos, revestimientos, con mínimas juntas.
Es cuarzo natural creado para la decoración actual, que nos ofrece bellos y llamativos colores, extraordinarias texturas y altas prestaciones.
Es una superficie no porosa, altamente resistente a las manchas de café, zumo de limón, aceite oliva, vinagre y muchos otros de uso diario. Que no significa que si queremos tenerla como el primer día, la tenemos que cuidar ante golpes y del calor extremo.
NEOLITH. Porcelánico.
Este tipo de materiales nos permiten todo tipo de revestimientos interiores y exteriores, y quedan fantásticos para encimeras de cocina y baño. Son más ligeros que otros, debido a sus formatos y características físico mecánicas.
La imaginación es el único límite.
Resistente al rayado, al hielo y heladas, a los rayos UV, a las altas cargas de presión y peso. Apto para suelos de alto tránsito.
100% natural, 100% reciclable, fácil de limpiar, con distintos formatos, espesores y texturas.
LEVANTINA. Mármoles, granito y porcelánico.
Piedras naturales y porcelánicos de última generación. Los mármoles dan siempre ese toque elegante de lo duradero. Este material satisface a los más exigentes en todo tipo de proyectos tanto interiores, como exteriores.
Una selección de los más bellos colores, vetas, formatos, para gustos clásicos, contemporáneos y modernos.