Ventanas
Ventanas

VENTANAS Y PUERTAS. PVC / ALUMINIO.

Una de las grandes decisiones al realizar una reforma, pero sin duda alguna es una decisión que nos revalorizará notablemente nuestra vivienda.

De PVC; No transmiten el calor ni el frío, rotura de puente térmico, nos proporcionan un gran aislamiento térmico e insonorización. De mantenimiento sencillo, no recomendables de poner en lugares donde de mucho el sol. Resistentes y con gran variedad de colores e imitaciones.

De aluminio; Con rotura de puente térmico, resistentes a los cambios climáticos y la radiación solar. De mantenimiento sencillo. Terminaciones más suaves. Amplia gama de acabados y colores.

Vidrios; Que sería de una gran ventana, sin un gran vidrio. Con doble / triple acristalamiento. Opciones de cristal inteligente laminar bajo emisivo con control solar, aislamiento acústico reforzado y blindados. Transparentes, mateados, de colores, con serigrafías, biselados,…

Persianas; de pc, aluminio, de seguridad con autoblocantes, con motor, pulsador, mosquiteras,…

Y otra cosa a tener en cuenta es la elección de las aperturas, teniendo en cuenta siempre el espacio donde va y los recorridos posibles de la apertura de la hoja de la ventana. Para lo que les ofrecemos distintas soluciones.

Fijas: No se pueden abrir. Divisiones tabiques interiores.

Practicable batiente; son las de cierre más hermético y acústico. Hay que tener en cuenta el recorrido de la apertura de la hoja en 90 º, o más.

Batientes: Se abren de arriba, para baños, oficinas,…para ventilar, pero sin acceso.

Correderas: Sobre un carril, son más prácticas en las aperturas con el espacio, pero siempre tenemos una parte cerrada. Con un aislamiento térmico y acústico más bajo que las abatibles.

Oscilo batientes: Las más prácticas, con doble apertura, practicable y abatible.

Pivotantes: La hoja gira entorno a un eje central. Buhardillas y tejados.

Plegables: Se desplazan por una guía y se recogen a un lado. Terrazas, divisiones estancias.


  • YEAR :
  • LOCATION :
  • TYPE :
  • CREATIVE DIRECTOR :
  • VISUALIZATION :
  • PORTFOLIO : REFORMAS