Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual de la página web, su código, fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos el él contenidos (imágenes, ficheros, logos y cualquier otro elemento susceptible de protección) son titularidad de El Patio Mobiliario y Decoración s.l.

Están prohibidas la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición de público y en general cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior.

Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de El Patio Mobiliario S.l., y en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de El Patio Mobiliario y Decoración S.L.

Respecto a las citas de productos y servicios a terceros, El Patio Mobiliario y Decoración S.l. reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la web de los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación a no ser que se manifieste de manera expresa.

La utilización no autorizada de la información contenida en la web así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de El Patio Mobiliario y Decoración S.l. , dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, si no lo desea puede desactivarlas en cualquier momento. Leer más