MUEBLES A MEDIDA.


En El Patio Habitat, nos preocupamos por que todo quede a su gusto y necesidad, estudiamos con usted la mejor distribución, la luminosidad, que ambiente queremos crear, como lo va a usar,…

Por eso disponemos de nuestro servicio de muebles a medida, para que todo quede al detalle. Nos adaptamos a cualquier espacio, estilo, medida y material.  Y le damos una gran variedad de soluciones de carpintería para que pueda realizar su proyecto de decoración con sus muebles a medida.

Le ofrecemos todas las opciones de fabricación: tipo de madera, color, tiradores, extraíbles, distribución,….

    

Mientras vamos viendo lo que le gusta, le ofreceremos asesoramiento al nivel que usted requiera, es decir desde consejos e impresiones, hasta un diseño 3D de todo lo que usted precise.

Si tiene su idea clara, un boceto, un diseño, una fotografía, envíenoslo por  E-mail o Watsapp, y le daremos presupuesto lo antes posible.

Pregúntenos por su elección preferida. Disponemos de grandes marcas y firmas españolas y europeas del mundo del mueble y la decoración.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, si no lo desea puede desactivarlas en cualquier momento. Leer más